¿Para quién es?

“Joseph Pilates fue un acérrimo defensor de la pureza de su método, al que definió como una combinación de arte y ciencia, y transmitió esta convicción a sus discípulos directos. 

Sin embargo, en los últimos tiempos, y a partir de la determinación judicial de un tribunal estadounidense, que convirtió en genérico el término Pilates, miles de personas utilizan este nombre como gancho para obtener beneficios meramente comerciales. Este uso desaprensivo del método sólo puede producir un deterioro del modelo auténtico, lo que se traduce en la drástica reducción de la eficacia de los resultados.”

El programa desarrollado a través de la EEDAP es reconocido como la Formación más completa y extensa a nivel nacional como internacional.

La formación ESPECIALIZADA va destinada a profesionales de la salud y movimiento que quieran conocer el Método en toda su dimensión.

En el caso de que el candidato no disponga de formación reglada se realizará una preevaluación como garantía para superar los requisitos mínimos para la realización de la formación.

Una formación exigente te pone en situaciones de estrés que hacen responder y crecer, en ellas realmente se ve el alcance del conocimiento y control del Método.

¿Quieres conocer las diferencias?

Descubre el Método Auténtico Pilates.

Ponemos el centro a tu disposición para que compruebes de primera mano el desarrollo de la actividad de un Centro Especializado a través del Método Auténtico Pilates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *